Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayuda posición manetas y circuito hidráulico

Último artículo 12-23-2016, 3:20 escrito por RuloMMR. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-23-2016, 1:12 130710

    • RuloMMR no está en línea. Activo por última vez: 11-03-2017, 7:18 RuloMMR
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 09-29-2016
    • Terrassa
    • Recien llegado

    Ayuda posición manetas y circuito hidráulico

    ¡Buenas a todos!

    Voy a hacer una pregunta de novato, que seguramente, y aunque he buscado sin encontrar nada, ya se haya respondido por algún hilo.

    Resulta que quiero cambiar el ángulo de las manetas de mi Falco (me la entregaron ayer, finalmente... en cuanto puedo subo fotos), porque me quedan demasiado levantadas.

    Al intentar bajarlas, los manguitos metálicos que salen de ambas bombas (embrague en la izquierda, freno en la derecha) chocan con las barras y no pueden bajar los grados que necesito.

    Mi pregunta es... si sólo aflojo un poco el tornillo (métrica 14, creo que son los dos) de las salidas de los hidráulicos para darles el ángulo que necesito suficiente para bajar las manetas, al aflojar, ¿puedo perder aceite por esas juntas? ¿Puede entrar aire a los circuitos? ¿Qué precauciones tendría que tener?

     Muchas gracias de antemano.

  •  12-23-2016, 3:20 130711 en respuesta a 130710

    • RuloMMR no está en línea. Activo por última vez: 11-03-2017, 7:18 RuloMMR
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 09-29-2016
    • Terrassa
    • Recien llegado

    Re: Ayuda posición manetas y circuito hidráulico

    RuloMMR:

    ¡Buenas a todos!

    Voy a hacer una pregunta de novato, que seguramente, y aunque he buscado sin encontrar nada, ya se haya respondido por algún hilo.

    Resulta que quiero cambiar el ángulo de las manetas de mi Falco (me la entregaron ayer, finalmente... en cuanto puedo subo fotos), porque me quedan demasiado levantadas.

    Al intentar bajarlas, los manguitos metálicos que salen de ambas bombas (embrague en la izquierda, freno en la derecha) chocan con las barras y no pueden bajar los grados que necesito.

    Mi pregunta es... si sólo aflojo un poco el tornillo (métrica 14, creo que son los dos) de las salidas de los hidráulicos para darles el ángulo que necesito suficiente para bajar las manetas, al aflojar, ¿puedo perder aceite por esas juntas? ¿Puede entrar aire a los circuitos? ¿Qué precauciones tendría que tener?

     Muchas gracias de antemano.

     Me autorespondo...

    Me he liado la manta a la cabeza y, por mi bien, no ha pasado nada. Se pueden aflojar sin tener ningún tipo de pérdidas y, a priori, ningún tipo de entrada de aire al circuito.

    Así que... ¡solucionado! 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)